Ameba

CHICA

10 comentarios en “Ameba

  1. Te decía que es un placer tenerte aquí. Para nada te preocupes en comentar más.
    En cuanto a lo de escritor, conozco a muy buenos escritores y poetas. Yo no paso de ser un aficionado acostumbrado a expresar lo que siente lo mejor que puede. Pero, agradezco de todo corazón tus palabras y tu preciosa compañía.Mil besos para ti y sigue expresando lo que sientes con tan bellos dibujos.😘🤗

    Le gusta a 1 persona

    • Para mi esto en un hobby un poco tardío. Me gusta hacer dibujos, elijo según mi estado de ánimo lo que voy hacer. Es muy interesante ver como un simple dibujo puede expresar sentimientos, historias, cuentos… Y sobre todo, que cada uno cree su historia propia. Un abrazo Vicente.

      Le gusta a 1 persona

      • No hay hobbys tardíos…sino artistas descubiertas demasiado tarde, perdiendo así la oportunidad de haber disfrutado antes de sus creaciones.
        Me gusta eso de elegir según la tú estado de ánimo. A mí me sucede lo mismo cuando escribo. Y sí, es increíblemente maravilloso lo mucho use puede expresar un dibujo…y los tuyos tienen vida propia, por que son tus “ niños” y eres tú los que haces que cobren sentimientos.
        No te detengas si esto te gusta y disfruta de cada uno.
        Me encantaría ver algún día
        cómo ves tú, Loedar a un poeta, cómo lo dibujarías.

        Yo siempre lo imaginé de apariencia triste pero repleto de sentimientos.

        Hay tanto que dibujar, tanto que plasmar y tú lo haces increíblemente bien.
        Mil besos, artista.

        Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Vicente!!! Tú eres un gran escritor, me gusta mucho lo que escribes, por falta de tiempo no comento en las web que sigo, pero si que os leo. Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.